Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

REALIZARAN EXPOSICIONES DE OBRAS DEL BICENTENARIO

REALIZARAN EXPOSICIONES DE OBRAS DEL BICENTENARIO Usted está en : Portada La Estrella de Iquique: Crónica Martes 26 de abril de 2005
El seremi César Faúndez invitó a la comunidad a conocer mañana las obras del bicentenario en la Plaza Prat.

Con el propósito de compartir con la comunidad los proyectos que se pretenden realizar con motivo del Bicentenario de Chile, el secretario regional de Obras Públicas, César Faúndez dio a conocer las actividades “Casa abierta” que se realizarán durante la semana.

“La idea es poder acercar a la comunidad, para que conozcan las obras que se quieren impulsar en las diferentes áreas que se han definido para trabajar”, dijo.

Añadió que el proyecto “Casa abierta” quiere mostrar, en lugares públicos, las diferentes propuestas que se desean materializar para el 2010. “Pues la gente verá en las calles los paneles que muestran los diferentes proyectos y los argumentos que le dan vida a la iniciativa”, explicó.



ACTIVIDADES



Las actividades partirán mañana a las 9.30 horas en Tarapacá con Baquedano, donde se expondrán las obras bicentenarios que se quieren realizar en la ciudad.

En esa ocasión participarán el ministro de Cultura, José Weinstein, el director general de Obras Públicas, Carlos Rubilar y el intendente Patricio Zapata, además de jefes de servicios provinciales.

Faúndez explicó que dentro de las obras que se desean impulsar están en los ámbitos del patrimonio, borde costero, Alto Hospicio Comuna y la Integración al Cono Sur de América.



DEBATES



Faúndez manifestó que para cada uno de esos temas es importante destacar que se realizarán exposiciones en diferentes lugares de la ciudad y posteriormente se efectuarán debates, donde se podrá exponer los diferentes puntos de vista de los participantes.

0 comentarios