Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

MASIVO CIRCUITO ATLETICO EN CAVANCHA

MASIVO CIRCUITO ATLETICO EN CAVANCHA Usted está en : Portada Diario La Estrela de Iquique: Crónica Lunes 25 de abril de 2005

Una verdadera fiesta deportiva se vivió nuevamente en las cálidas arenas de Cavancha. Ayer y con la participación de más de 700 deportistas de todas las edades, se desarrolló con éxito el Circuito Atlético Interregional de las playas.

El evento deportivo y recreativo, que tuvo como objetivo principal la salud compatible, fue organizado por el departamento de Deportes de la Municipalidad de Iquique, logró la concurrencia de atletas de las comunas del interior, Arica, Tocopilla y Antofagasta. El recorrido por el principal balneario de la ciudad, contempló el cubrir entre los 200 y los 6 mil metros, dependiendo de la serie en competencia.

ARICA

RESULTADOS

El Colegio San Antonio de Matilla fue el gran vencedor de la jornada, gracias a la impecable presentación de su representantes.

En serie parvulitos "A", damas, la ganadora fue Carla Ovando, del Liceo Los Cóndores de Alto Hospicio.

En parvulitos "A", varones, el vencedor fue Ricardo Toro, del Colegio Monte Carmelo. Segundo se ubicó César Faúndez Colegio Eagle's College y tercero, Paulo Farías, de la Escuela República de Italia.

En promoción "A", damas, el triunfo correspondió a Feirú Tapia, del Colegio San Antonio de Matilla. Javiera Hinojosa y Doris Inostroza, del mismo establecimiento educacional, se posecionaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Dan Márquez se impuso en promoción "A", varones, representando los colores de Tocopilla. Vicecampeón se consagró Nicolás Manciabas, del Colegio Obispo Labbé, y tercero, Carlos Faúndez, del Colegio Deportivo.

Y en promoción "B", damas, Juanita Brito de la Universidad de Tarapacá de Arica, se quedó con la primera posición.

0 comentarios