Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

MUNICIPIO PREPARA CORRIDA ATLETICA

MUNICIPIO PREPARA CORRIDA ATLETICA Usted está en : Portada La Estrella : Deportes Miércoles 27 de abril de 2005

Las inscripciones se realizarán el domingo desde las 9 horas en el mismo lugar de partida, es decir frente a la sede gremial de Fetrapi.

Más de 200 personas espera reunir el domingo el Departamento de Deportes del Municipio en la corrida atlética con motivo del Día del Trabajador.

La prueba de fondo largará a las 10 horas, desde calle Serrano con Aníbal Pinto, frente a la Federación de Trabajadores Portuarios, para luego enfilar por avenida Arturo Prat y seguir por Héroes de la Concepción hasta Serrano y bajar por calle Aníbal Pinto. La meta estará frente a la sede gremial de la Fetrapi.



SERIES



Las categorías a competir son Infantil (13 y 14 años), Menor intermedia (15 a 17 años), Juvenil superior (18 y 19 años), Todo competidor (20 a 39 años), Senior “A” (40 a 49 años), Senior “B” (50 a 59 años), quienes deberán sortear un circuito de 8 mil metros aproximadamente.

Para las categorías minusválidos y Seniors C ( Mayores de 60 años) el recorrido será de 4 mil metros.

Las inscripciones se realizarán el domingo desde las 9 horas en el mismo lugar de partida, es decir frente a la sede gremial de Fetrapi, ubicada en calle Serrano al llegar a Aníbal Pinto.

Nicolás Saavedra, jefe del Departamento de Deportes del municipio, extendió la invitación a deportistas afiliados a la asociación local, representantes de clubes deportivos, Fuerzas Armadas y de Orden y público en general.

0 comentarios