Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: El Pensamiento de Un Atleta Alemàn

Noticias: El Pensamiento de Un Atleta Alemàn Me ha llegado este mensaje y lo encontrè interesante, razòn por la cual lo agrego a mi Blog para que lo lean y den a conocer sus apiniones.

Hola., yo saludo todos los atletas master que todavia tienen la alma para competir en un ambiente sano. Yo veo hoy el deporte mas como un encuentro social como una competencia.
El atleta inteligente con mucha experiencia sabe los buenos o exelente resultatodos resultan en la juventud y despues cada deportista tiene que luchar para sobrevivir y por eso no se da suficiente tiempo para entrenar. (Hay exepciones!!!)
Ademas hay clubes y atletas que no reciben ningun peso para moverse.
Yo creo que mas importante de todo es entrenar continuamente y vivir sano.
Ganar una medalia con un resultado anticompetetiva no vale la pena.

Karl-Heinz HERRMANN,
Verdadero deportista ahora 52 años

0 comentarios