Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Diez Juveniles en el Atletismo

Noticias: Diez Juveniles en el Atletismo Portada : Deportes la Estrella Jueves 15 de septiembre de 2005
Diez juveniles en el atletismo




Los atletas juveniles exhibieron ayer sus medallas ganadas en el regional.

Diez juveniles de nuestra ciudad lograron las marcas mínimas para acceder a la instancia nacional de los Juegos del Bicentenario.

Así lo informó la profesora Marisol González, a cargo de la delegación de estudiantes que viajaron hasta Arica para el selectivo regional, desarrollado en el Estadio "Carlos Dittborn".



NOMINA



La nómina de juveniles, categoría 1991-1992, está compuesta por Cristopher Heuser de la Academia Iquique, quien nos representará en la modalidad de jabalina.

Bianka González, del Colegio Deportivo, fue seleccionada para competir en el cross country de 2 mil metros.

Paula González, también del Code, obtuvo las marcas en las pruebas de 80, 150 metros y posta.

Guillermo Berenguela del Young School, fue seleccionado para estar presente en la cita nacional en la especialidad de hexatlón. Marión Contreras de la Academia Iquique, por su parte, competirá en la prueba de pentatlón.

Sebastián Guerra de la Academia Iquique va al nacional en la especialidad de los mil 500 metros.

Roxana González del Colegio San Antonio de Matilla, en la posta. Diego Valle, del mismo establecimientos municipalizado ubicado en Alto Hospicio, estará presente, al igual que Felipe Gracia.

Cierra la nómina de competidores en el atletismo Rony Nieto del Colegio Manuel Castro Ramos, quien obtuvo uno de los mejores rendimientos en el regional, superando las marcas mínimas en las pruebas de los 80, 150 metros planos y posta.

Los juveniles son entrenados también por el profesor Aníbal González, de lunes a sábado en el Estadio Tierra de Campeones.

El campeonato nacional de atletismo juvenil de los Juegos del Bicentenario se desarrollarán del 16 al 25 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago.

0 comentarios