Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Torneo Recreativo de Atletismo en Playa Brava

Noticias: Torneo Recreativo de Atletismo en Playa Brava EVENTO DE ATLETISMO RECREATIVO
El Sábado 06 de Agosto a partir de la 09,00 horas en el Parque de Playa Brava se efectuará una Jornada de Recreativa de Atletismo en la que se realizarán las Pruebas de Cross Country, Marcha Atlética, pruebas de 100 a 800 metros, para lo cual se llevarán tacos de partida y otros implementos con los que cuenta la Institución.

DESPEDIDA
Este evento servirá de despedida de los atletas Gloria Pérez y Ariel Standen que viajan el 18 de Agosto al Mundial de Atletas Veteranos de San Sebastián España 2005.

ARIEL STANDEN
Viajará una semana antes a la IV Región con el objeto de poder entrenar en la Pista de Recortan del estadio de Coquimbo para las pruebas en las que él compite como son: Salto Largo, Salto Alto, 80 y 300 metros Vallas , infraestructura que en Iquique pese a todos los adelantos que han habido aún no contamos con la pista Sintética y en estas pruebas tan técnicas sin un buen entrenamiento no es posible tener óptimos resultados a nivel mundial..

INVITACION
Se invita a todos los atletas Seniors, jovenes y niños a este evento recreativo, en el cual los masters ya tienen que irse preparando para el Campeonato Nacional de Copiapó que se realizará los días 20 al 22 de Octubre..

CHILEDEPORTES
Los Atletas Masters de Iquique para este campeonato deberán ir bien preparados ya que la Institución deberá dejar bien puesto el nombre de Iquique. En esta oportunidad viajan con un Proyecto de Chiledeportes que financia los gastos de los Atletas..

0 comentarios