Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Hasta este momento ya hay 20 inscritos para la Ultramarcha

Noticias: Hasta este momento ya hay 20 inscritos para la Ultramarcha Ya se han remitidos inscripción de 20 participantes en el Dia Mundial de la Ultramarcha de Iquique cuya información ya se está dando a conocer a través del Sitio de los organizadores de España http://www.ultrawalking.neten el cual dice: Nuestro querido y buen amigo Heriberto Faúndez, que trabaja sin descanso por la Marcha en Sudamérica y cuya weblog www.heriberto.blogia.comse ha convertido ya en un referente para todos los aficionados, organizará aprovechando el Día Mundial de la Ultramarcha, una competición en Iquique (Chile), con la participación de destacadas figuras de la Marcha Sudamericana tales como:

Anibal Lopez, Alberto Ubilla, Nancy Flores, Heriberto Faúndez: Con los anteriores, marchadores iquiqueños veteranos medallistas a nivel Sudamericano. Flavio Viana de Brasil Ultramaratonista y también marchador. Victor Belmar de Puerto Saavedra, entrenador del equipo chileno de Marcha. Carlos Guerra, de Iquique. Rafael Henriquez, del Club Sporting de Viña del Mar, Ariel Standen, 75 años, campeon mundial de veteranos en pruebas de Pentatlón, 300 vallas, Salto Largo, en los mundiales de Japón 1993, Estados Unidos 1995, Sud Africa 1997., ahora viaja a San Sebastián España 2005. Aunque no especialista en larga distancia, participará en esta aventura con el objeto de motivar a la Juventud en la practica de esta especialidad del Atletismo que no es muy conocida en nuestro país. Eduardo Piñero, corredor de medio fondo. Miriam Campillay, hace un año que esta practicando marcha atletica, se probará para ver hasta donde puede llegar. Marta Campos, corredora de medio fondo, Erika Quenalla, corredora de fondo Maratonista
Francisco Pizarro 69 años Lanzador Iquique, Oscar Quiroz Maratonista Iquique José Gonzalez, Iquique medio fondo César Faúndez, Iquique fondista, Juan Carlos Farias Licanten, Región del Maule Medallista Sudamericano Veteranos 2004 Uruguay, Judith Ardiles, Iquique Maratonista, Hugo Aros Puerto Saavedra, actual campeón nacional en 20 Km. Viene a hacer los 50 km. En 5 horas para cambiarse de los 20 a los 50 km.
Manuel Linares Iquique, fue campeón de Chile en 40 años 1995, Juan Gonzáles Iquique fondista y Nataly Raío Puerto Saavedra.

El día 26 de Julio se remitió oficio a la Municipalidad de Iquique solicitando el permiso correspondiente, como también el auspicio de esta actividad.

Se remitirán invitaciones a las Universidades Arturo Prat y del Mar, instituciones en las cuales se está dando la carrera de Educación Física, como también se invitará a las Fuerzas Armadas, Carabineros, Gendarmería y a los respectivos clubes afiliados a la Asociación Atlética.

2 comentarios

Anónimo -

Zenia -

SALUDOS DESDE EL CARIBE.
¡QUÉ PÁGINA MÁS ORIGINAL¡ DEPORTE ES SALUD Y VIDA. SABROSOS LOS CHISTES.