Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Preparan Torneo de Ultramarcha

Noticias: Preparan Torneo de Ultramarcha El 25 de Septiembre se desarrollará en nuestra ciudad el Campeonato de Atletismo de Ultramarcha de una distancia de 50 kilómetros

El circuito atlético de 2 mil metros estará ubicado en el Parque Temático del Balneario Cavancha y comenzará a las 08,00 horas

La inscripción es gratuita, y en la pagina de Internet de España Ultrawalking España, ya se está dando a conocer esta actividad que se realizará en nuestra ciudad, razón por la cual será de carácter internacional.

Así lo informó Heriberto Faúndezcoordinador de la competencia, que reunirá a los mejores fondistas, tanto juveniles, todo competidor como seniors.

El dirigente explicó que solicitarán al Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad, la posibilidad de alojamiento para los atletas de otras ciudades en el albergue de la piscina.

Podrán participar todas las categorías, no importa que no alcancen a cubrir los 50 Kilómetros “y servirá para que los deportistas aprendan esta especialidad del Atletismo, sirviendo de acompañantes de los especialistas” aseguró el coordinador de la prueba.

El Club Atlético Masters conjuntamente con la Asociación Atlética de Iquique están organizando el evento, siendo el coordinador general el Juez Iaaf especialista en Marcha Atlética Heriberto Faúndez.

Mayores consultas en el correo electrónico heribertofs35@yahoo.com o en el Weblog http://www.heriberto.blogia.com

Fuente Diario la Estrella de Iquique 12 de Julio 2005.

0 comentarios