Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

NOTICIAS: 24 MEDALLAS OBTIENEN LOS ATLETAS MASTERS DE TALCA EN ZONAL DE ANTOFAGASTA

NOTICIAS: 24 MEDALLAS OBTIENEN LOS ATLETAS MASTERS DE TALCA  EN  ZONAL  DE ANTOFAGASTA 24 Medallas obtuvieron los 8 atletas del Club Atlético Masters de Talca, que participaron en el Campeonato Zonal Norte, que se realizó los días 25 y 26 de Junio en el Estadio Regional de Antofagasta, los atletas fueron los siguientes: Carlos Salinas, oro Martillo, plata jabalina, plata Disco y bronce en bala, Rodrigo Opazo 4 oros en 100, 200, 400 mts y triple, Luis Oviedo 100 bronce, plata en 200 y Triple, Carlos Ibarra bronce 100 mts, plata Bala y 200, Antonio Kuzanovic oro Bala, José Beltrán bronce en largo y Jabalina, Jaime Valenzuela bronce 100, plata largo y bronce disco, César Navarro 3 oros en bala, disco y Jabalina.

Los atletas viajaron con recurso propios al Campeonato, a cargo de José Beltrán Presidente y Luis Oviedo Vicepresidente.

Mientras escrbía esta información se sintió nuevamente un temblor en Iquique

IQUIQUE. La Dirección Regional de Protección Civil y Emergencia de la Intendencia de Tarapacá informó a la Onemi que el sismo registrado a las 20.54 horas de hoy en nuestra región tuvo intensidades que fluctuaron entre los III y V grados en la Escala de Mercalli. El movimiento telúrico tuvo las siguientes intensidades en: Iquique : IV - V, Mamiña : IV, Pica: III - IV, Arica : III. Al momento no ha sido reportadas desgracias personales ni daños materiales.

Heriberto Faúndez

0 comentarios