Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

HACIENDA ECUESTRA LA ESPERANZA DE PELLUHUE VII REGION DEL MAULE

HACIENDA ECUESTRA LA ESPERANZA DE PELLUHUE VII REGION DEL MAULE No puedo negar me dio un poco de nostalgia al ver esta pagina de la Hacienda Ecuestra la Esperanza de Pelluhue, claro que viendo el Canal Chilevisión dieron a conocer la Web, de inmediato trateé de verla, claro que es por que soy de esa Zona, naci en Chanco ya hacen varios años y siempre estoy preocupado por esa zona, que son mis raices, aún gracias a Dios tengo mi madre, que hasta el año pasdado la iba a ver casi todos los meses cuando me encontraba en Talca, ahora esytoy a mas de 2.500 km. se me hace un poco dificil viajar desde tal lejos, esta pagina la tengo entre mis enlaces favoritos ya que con esto me recuerda mis raices.
Estimado Don Heriberto .
null

mellegó un email de la Hacienda la Esperanza que dice Estimado Don Heriberto .Estimado Don Heriberto .

Muchas gracias por conciderarnos en buestro sitio , el que es muy interesante nos gusto mucho .

Cualquier duda estamos a sus ordenes .

Atte Mauricio Arellano.
09 1583467

null

0 comentarios