Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

NOTICIAS: JUDEJUT 2005: I REGION CONSIGUE DOS OROS EN ATLETISMO

NOTICIAS: JUDEJUT 2005: I REGION CONSIGUE DOS OROS EN ATLETISMO Judejut 2005: I Región Consigue dos Oros en Atletismo
Geraldine Pehersen y Melanie Chávez obtuvieron sendas preseas doradas en las pruebas de lanzamiento del disco y salto largo, respectivamente, en las competencias disputadas en el Estadio Patria de Sucre.
SUCRE, 29/06/2005
Una cosecha de dos medallas de oro obtuvo la I Región de Tarapacá en la primera jornada del atletismo de los Juegos Deportivos del la Juventud Trasandina, desarrollada en el Estadio Patria de Sucre.

Las preseas corrieron por cuenta de Geraldine Pehersen, quien se adjudicó la prueba de lanzamiento del disco con una marca de 35.08 metros. La segunda medalla corrió por cuenta de Melanie Chávez, quien tuvo el mejor desempeño en el salto largo con un registro de 5.22 metros.

En otros resultados, Ricardo Cortés de Antofagasta sumó su primer bronce personal en los 100 metros planos, superando incluso a los ganadores de la serie de clasificación que lo llevaron a la final de la prueba de velocidad. Cortés cronometró 11 segundos 21 centésimas.

FUENTE: Prensa Chiledeportes

3 comentarios

cesar cuevas -

ola aki dejando mi comentario ps filete numa stube aunto de ir ps ubiera salio 3 en esa wea y no mellevaron .xxD
filo aora en argentina me voia deskitar y voi a saltar 1.85 pa ganar el salto alto.-! y ke me vaya bn en el salto largo eso numa.-!!=p






ESTELA CORTES -

hola que bueno que hayan mas como yo que apoyan el atletismo nacional al igual que tu yo hago atletismo lanzo bala,disco y martillo y este año me preparo para el judejut que se disputa aca en arica bueno me alegra que mis compañeras saquen la cara por la primera region y este año yo tambien lo voy a lograr eso nomas cuidate y feliz año nuevo

Fernando Alfaro -

Hola,excelente pagina, los felicito..
AL fin encontre a Melanie Chavez Esquivel de Arica.
Saludos desde Arica a todos los conocidos.