Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

PAGINA WEB DE LOS ROBLERINOS DE LINARES

PAGINA WEB DE LOS ROBLERINOS DE LINARES Hoy mientras viajaba a Alto Hospicio ( Iquique ), me fuí escuchando Radio Cooperativa y nombraron la Página Web de Los Roblerinos, inmediatamente me la grave y ahora será uno de los Enlaces favoritos del Folclor Chileno, en mi Blog.

Este conjunto es de Linares VII Región. Un saludos especial a la Región del Maule donde creo que más se difunde el Floclor Nacional.

Heriberto Faúndez

7 comentarios

patricia cataldo -

los felicito por su pagina ,, y or amar el folclor me agradaria mucho si pudieran darme informacion sobre las bases del campeonato de cueca senior yo participe en el año 2007 y tengo muchas ganas de hacerlo otra vez ,, pero la delegada de aca ,, me informo qno puiedo hacerlo ,, me pueden sacar de la duda por favor ,, muchisimas gracias ,, atte ,,, patricia cataldo

fernando -

me paresio genial su paguina y quisiera pedirles un favor.
alguien conoce de donde puedo obtemer las bases para las competencia de cueca de este año 2008

de ante mano gracias.

Carolina Gonzalez -

Necesito encontrar un club de cueca!!!!!!!
Me muero si no bailo y dos años sin folklore en mi mundo habitual es un tormento.
AYUE\'NME PO!!!!!!

inés-talca -

en Linares tenemos un folclorista atleta carlitos Ibarra, a quien envío por fa.. através de uds.. los roblerinos, una condolencias porque supe que falleció su hermano QEPD gracias por el favor.. trabaja en educación ahora hasta pronto amigos y hermanos en el folcor.. lo más lindo de mi país aquí y en el extranjero se los dice una mujer con experiencia chau

inés -

hola ferlicitaciones, si quieren difundir su musica, envíala a mi programa " surcos del folclor de radio mágica 89.5 fm los domingos de 9 a 11 hrs,, mi mail es radio@magica,cl, ah,,saludos hery,, de iquique,, nos vemos en el nacional en copiapó, si Dios quiere.. espero que el folcr siga tirando pá rriba chau

Anónimo -

Rodrigo Godoy -

los roblerinos de Linares agradecen infinitamente tan hermoso gesto, de ayudar a difundir nuestra pagina y en especial valorar nuestro folclore, estimado amigo Heriberto un abrazo a la distancia felicitarlo por su pagina y que viva Chile y su folclore, desde Linares para todo chile www.Losroblerinos.cl