Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

TERCEROS Y CUARTOS BASICOS CORRIERON EN LA PLAYA

TERCEROS Y CUARTOS BASICOS CORRIERON EN LA PLAYA Usted está en : Portada : Deportes Jueves 21 de abril de 2005
Terceros y cuartos básicos corrieron por las playas




Más de 300 menores se dieron cita en playa Cavancha para participar en el cross country organizado por Copar.

Más de 350 alumnos contabilizaron los dirigentes de la Coordinación Extraescolar de Colegios Particulares de Iquique, Copar, en la última corrida atlética Interescolar desarrollada en playa Cavancha.

En esta oportunidad, los favorecidos para demostrar sus aptitudes físicas fueron todos los alumnos de establecimientos particulares y subvencionados de la comuna de los terceros y cuartos básicos. Cerca de las 16.30 horas, los menores recibieron las primeras instrucciones para luego realizar la caminata de reconocimiento por el circuito atlético de cerca de un kilómetro. Tras terminar los preparativos, largaron las damas de tercer año básico, donde la ganadora fue la representante del Liceo María Auxiliadora Fiorela Reyes. En segunda posición arribó la alumna de la Academia Tarapacá, Carla Sanquea, mientras que el tercer lugar fue para Belén Medina del Atenea.

En la categoría varones tercer año básico, el primer puesto se lo adjudicó Cristián Valle del Colegio San Antonio de Matilla de Alto Hospicio, quien relegó a la segunda ubicación a Francisco Huanchicay del Colegio Altamira. En tercer lugar clasificó Luis Sotomayor del Young School.



CUARTO



En categoría de los cuartos años básicos damas, el primer lugar fue para Fernanda Zuleta del Liceo Atenea, mientras que Javiera Gómez del mismo establecimiento ocupó el segundo puesto. La tercera posición de la serie fue para Yanina González del Colegio San Antonio de Matilla de Alto Hospicio.

En la categoría varones, el primer puesto fue para Axel Henríquez del Colegio San Antonio de Matilla. En segunda posición clasificó Víctor Huanchicay del Colegio Altamira, mientras que el tercer lugar fue para Eslavy Ortega, del mismo establecimiento.

María Valdés, tesorera de Copar, explicó que la primera semana de junio realizarán una biatlón reservada para alumnos de octavos años básicos y primeros años medio. Asimismo, informó que durante la semana comenzó el torneo de fútbol, de la serie 93-94, que se desarrolla en las canchas del complejo deportivo “Cerro Dragón” los lunes, miércoles y viernes.

0 comentarios