Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

MAS DE 220 ATLETAS EN EL ZONAL NORTE DE ATLETAS MASTERS DE IQUIQUE

MAS DE 220 ATLETAS EN EL ZONAL NORTE DE ATLETAS MASTERS DE IQUIQUE Más de 220 atletas han confirmado su participación para el Campeonato Zonal de Atletas Masters que se realizará en el Estadio Tierra de Campeones, los días 29 y 30 de Abril del presente año.

 

DELEGACIONES:

 

Los clubes que participarán serán los siguientes: cuatro clubes de Arica, Maria Elena, Chuquicamata, Antofagasta, El Salvador, Copiapó, La Serena y Coquimbo todos estos clubes pertenecen a la Zona Norte. Participaran como invitados representantes de los Clubes: Las Condes de Santiago, Masters de Talca, Valdivia y Osorno. También han confirmada una delegación de Bolivia integrada por atletas de Oruro y Cochabamba, mientras que del Perú están representados por Atletas de Arequipa.

 

PRUEBAS:

 

Las pruebas de Velocidad, medio fondo y fondo, los Saltos: alto, largo y triple y los lanzamientos de: Bala Disco Jabalina y el Martillo se realizarán en el Estadio Tierra de Campeones, mientras de la Pruebas de Ruta se realizarán el medio maratón 21 km. desde la Municipalidad hasta bajo molle y la prueba de 10 Km. marcha en un circuito de 2.000 en la calle Aníbal Pinto.

 

PROBLEMAS CON LA PISTA:

 

Uno de los problemas con la pista de Atletismo que justamente el día sábado el Estadio Tierra de Campeones se ocupado en la Noche con el fútbol, pese a que el Club de Atletas Masters lo había solicitado con bastante anticipación esperamos que no deterioren la pista que ha costado tapara tenerla en regulares condiciones para este tipo de Campeonatos.

 

Heriberto Faúndez S.

www.heriberto.blogia.com

 

0 comentarios