Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Exitosa Corrida Militar

Noticias: Exitosa Corrida Militar Usted está en : Portada : Deportes Lunes 5 de septiembre de 2005
Exitosa corrida militar




El soldado Danilo Vera Paredes, perteneciente al Ejército de Chile se adjudicó el primer lugar en la Maratón Glorias del Ejército, evento realizado ayer por avenida Arturo Prat.

El vencedor de la categoría todo competidor, pertenece al Regimiento Reforzado N°2 "Cazadores", relegó a la segunda y tercera posición a Rodrigo Leiva Mendoza y Felipe Japas González, respectivamente. Cuarto arribó Juan Vargas Silva.

En la categoría todo competidor damas, la ganadora fue Leila Cortés Gómez, seguida por Grace Sepúlveda Vergara y tercera Magali Concha Marquezano.

La prueba atlética, organizada por la Municipalidad de Iquique y el Ejército, comenzó pasadas las 10.30 horas, partiendo desde el frontis del Cuartel General de la VI División de Ejército.

En la serie juvenil damas, la vencedora fue Jennifer Vergara Figueroa, quien además fue destacada como la más joven de su categoría, con tan solamente 14 años.

En juvenil varones Julio Molina Silva se impuso, dejando relegado a la segunda ubicación a Sergio Moreno Alarcón. Tercero y cuarto clasificaron Juan Ortiz Bustos y Guido Díaz Yévenes, respectivamente.

En la categoría senior "A" damas, triunfó Verónica Fonseca Valdebenito y segunda, Erica Quenaya Mamani.

En senior "A" varones, ganó Armando Ulloa Bravo (FACH), siendo escoltado por Oscar Quiroz Quijano. Tercero fue Jorge Oyarzún Ojeda y cuarto Flavio Viana de Brasil.

En senior "B" damas, Nancy Flores Tobar obtuvo el primero lugar, mientras que el segundo fue para María Sandoval Henríquez. Tercera clasificó Oriana Orellana López.

En senior "B" varones, el profesor Aníbal López Ramírez no tuvo rivales.

La nueva versión pedestre reunió a cerca de 100 atletas, pertenecientes a clubes deportivos, Fuerzas Armadas y de Orden, además de familias y jóvenes.

La premiación se efectuó pasado el mediodía y apoyaron el evento supermercado Líder, Coca Cola, jueces y cronometristas de la Asociación Atlética.


Fuente: Diario La Estrella de Iquique 05/09/05

0 comentarios