Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Inauguran nuevo Complejo

Noticias: Inauguran nuevo Complejo Portada : Deportes Lunes 8 de noviembre de 2004
Inauguran nuevo complejo




El Instituto del Mar ahora cuenta con un nuevo recinto deportivo, gracias al aporte del Club Deportivo Collahuasi.



Una millonaria inversión realizó el club deportivo Collahuasi para implementar una cancha de fútbol y pista atlética en el Instituto del Mar, ubicado en el sector de Bajo Molle.

La ceremonia de entrega de las instalaciones contó con la presencia del director del establecimiento educacional perteneciente a la Fundación Carlos Condell, Francisco Muñoz Soto, quien agradeció el aporte de la empresa privada.



PRESIDENTE



Asimismo, el presidente del club deportivo Collahuasi, Alfredo Maldonado Correa, agradeció el apoyo de los trabajadores y la compañía minera por hacer realidad el proyecto deportivo.

En la ceremonia de inauguración participó la banda de guerra del Instituto del Mar, a cargo del profesor José Molina González y del tambor mayor Gabriel López.

También estuvieron presentes los equipos que participan en el campeonato de fútbol interno de la compañía minera.



TRABAJOS



Los trabajos de construcción del nuevo complejo deportivo estuvieron encomendados a la empresa constructora Imasin (Ingeniería, Mantención y Servicio Industrial) y comenzaron hace dos meses.

Las dimensiones de la cancha de fútbol son de 100 por 60 metros y a su alrededor se construyó una pista atlética de arcilla.

Dentro de la infraestructura también se incluyó camarines para los deportistas, galerías, estacionamientos y garita de acceso.

Fuente: Diario la Estrella de Iquique

0 comentarios