Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Atletas Máster se Reunieron con Concejal

Noticias: Atletas Máster se Reunieron con Concejal El dos veces campeón del mundo Ariel Standen muestra el pésimo estado en que se encuentra un colchonetón, en el estadio "Tierra de Campeones".

Un grupo de Atletas Masters de Iquique se reunió con el concejal Fernando Manterola, para dar a conocer todas falencias que tiene el atletismo iquiqueño, en especial, en lo que se refiere a infraestructura.

Los atletas manifestaron que son ellos los que mantienen vivo esta deporte. Ariel Standen, en este momento entrena el estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo las pruebas de saltos y vallas, ya que en Iquique no puede practicar, debido a que no se cuenta con la infraestructura adecuada. Ayer viajó al Mundial de Atletas Veteranos de San Sebastián, España.

Recordaron los experimetados deportistas que el concejal Fernando Manterola dio a conocer a través de La Estrella, el 1 de Agosto, la existencia de una serie de materias incumplidas por el municipio en el ámbito deportivo, entre las que se citaba la pista sintética para el atletismo. “En el fondo manifestó que se estaba jugando con la credibilidad de la gente. Existen recursos disponibles y los proyectos anteriores fueron conversados en el Concejo Municipal como obras prioritarias, pero no se avanza”, dijo Manterola.

Los dirigentes del atletismo máster aseguraron que conversarán con todas las autoridades, tanto en el ambito Municipal, Chiledeportes, consejeros regionales, Gobierno Regional, como también lo harán con los representantes de Iquique en el Congreso, en especial con los diputados Fulvio Rossi y Nestor Cofré.

El lunes 22 se reunirán con el concejal Francisco Prieto, presidente de la comisión de Deportes de la Municipalidad.

Fuente Diario la Estrella Iquique 20/08/05

0 comentarios