Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Preguntas y Respuestas Dia Mundial Ultramarcha

Noticias: Preguntas y Respuestas Dia  Mundial Ultramarcha 13/1/2005: En septiembre hay varias pruebas de Marcha, por lo que nos encontramos con que para hacer un buen resultado y/o sumar más km puede irme mejor una que otra. ¿Tendría que decidir ya a la hora de inscribirme, puesto que hay que consignar el circuito previsto?

- El circuito previsto significa, como su nombre indica 'previsto'. Por lo tanto no hay ninguna prohibición para modificarlo a última hora, dependiendo de nuestras necesidades.
____________________________________________________________________________________

13/1/2005: ¿Es válido competir en más de una prueba, o realizar más de un circuito?

- Si. Para la clasificación computará la mayor distancia realizada.
_____________________________________________________________________________________

15/1/2005: Se debe hacer el circuito de una tirada?

- En absoluto. Se puede hacer por partes, por ejemplo 20 km. por la mañana y 30 por la tarde, etc.
_____________________________________________________________________________________

17/1/2005: Acabo de leer en las Q&A del UW DAY la pregunta de si hay que hacerlo de una tirada o se puede hacer en más. quisiera saber que si se hace en dos el tiempo se tomará desde el inicio de la primera hasta el final de la segunda, o no. Vamos, que si el reloj sigue corriendo cuando descansas, como en el Yours Truly.

- El tiempo de 24 horas se considera en su totalidad, incluyendo por tanto las paradas. Es decir, que si marchamos por ejemplo 6 horas por la mañana, luego descansamos 3 horas, y continuamos 6 horas por la tarde, el tiempo total será en este caso: 6 + 3 + 6 = 15 horas.
_____________________________________________________________________________________

19/1/2005: ¿Se debe efectuar la prueba en Marcha Atlética?

Ambas pruebas (Campeonato de España y UW Day) pueden realizarse tanto en Marcha Atlética como simplemente andando (Fitwalking), pero no corriendo. No habrán evidentemente jueces, pero confiamos en la honradez de todos los participantes.

Fuente: Ultrawalking España

0 comentarios