Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

NOTICIAS: REGLAMENTO DIA MUNDIAL ULTRAMARCHA EN IQUIQUE

NOTICIAS: REGLAMENTO DIA MUNDIAL ULTRAMARCHA EN IQUIQUE Organizado por UWE (Ultrawalking España) se celebrará durante el mes de Septiembre del 2005, el primer DIA MUNDIAL DE ULTRAMARCHA, abierto a todos los marchadores de larga distancia. Los participantes deberán cubrir al menos 50 Km en 24 horas, en circuito personal, o compitiendo en cualquier prueba de ultrafondo que coincida en fecha, con la única limitación de realizarla en Marcha. No se permite correr.

En la página de España http://www.ultrawalking.net , ya se está dando a conocer de esta actividad que se realizará en Iquique, razón por la cual será de carácter internacional.

DISTANCIA: De 50 Km. hasta... ¿?

LUGAR: Circuito de 2.000 metros en el Parque del Balneario Cavancha.

TIEMPO LÍMITE: 12 Horas desde 08,00 a 20,00.

FECHA: 25 de Septiembre del 2005.


INSCRIPCIÓN:
Gratuita, y antes del 31 de agosto del 2005, a objeto de remitir la información a Ultrawalking España.

CLASIFICACIÓN: Según número de kilómetros realizados y tiempo necesario en cubrirlos.

ALOJAMIENTO: Solicitaremos al Departamento de Deportes de la Municipalidad, la posibilidad de alojamiento para los Marchadores en el albergue de la Piscina.


AVITUALLAMIENTO
Estamos tratando de solicitar el aporte de colaciones, frutas y bebidas al Supermercado Lider, que siempre apoya este tipo de actividades.


PARTICIPANTES:
Podrán participar de todas las categorías, no importa que no alcancen a cubrir los 50 km. servirá para que los marchadores se prueben en que nivel se encuentran, como también para que muchos puedan aprender esta especialidad del Atletismo, sirviendo de acompañantes de los especialistas.

VOLUNTARIOS: Si en caso de que la organización se encargara de la comida, debemos procurarnos de la ayuda de voluntarios. La profesora de la carrera de Educación Física de la Universidad del Mar Señora María Teresa Sandoval, nos apoyará con sus alumnos en esta área.

CRUZ ROJA Y PRIMEROS AUXILIO: Debemos contar con servicio médico y fisioterápico en previsión de posibles accidentes.

AUSPICIADORES: Esperamos el aporte del sector privado para este evento en lo que puede ser en Poleras Gorros con la publicidad de sus Empresas y que se mencione el Dia Mundial de Ultramarcha Iquique 2005


ORGANIZADORES: El Club Atlético Masters conjuntamente con la Asociación Atlética de Iquique, siendo Coordinador el Juez Iaaf especialista en Marcha Atlética, Heriberto Faúndez

Consultas: heribertofs35@yahoo.com

Weblog http://www.heriberto.blogia.com

2 comentarios

Atina Arica! -

Hola, un saludo desde Arica. Te invito a visitar, comentar y escribir en:

www.atinaarica.cl

pfloyd -

Interesantisimo, haber si en septiembre me pego una vuelta por Iquique.

Saludos

Chau