Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

NOTICIAS: DIA MUNDIAL DE ULTRAMARCHA EN IQUIQUE

NOTICIAS: DIA MUNDIAL DE ULTRAMARCHA  EN IQUIQUE Organizado por UWE (Ultrawalking España) se celebrará durante el mes de Septiembre del 2005, el primer DIA MUNDIAL DE ULTRAMARCHA, abierto a todos los marchadores de larga distancia. Los participantes deberán cubrir al menos 50 Km en 24 horas, en circuito personal, o compitiendo en cualquier prueba de ultrafondo que coincida en fecha, con la única limitación de realizarla en Marcha. No se permite correr.
DISTANCIA: De 50 hasta... ¿?
LUGAR:
Circuito personal o competición existente.
TIEMPO LÍMITE: 24 Horas
FECHA: Cualquier día del mes de septiembre del 2005.
INSCRIPCIÓN:
Gratuita, y antes del 31 de agosto del 2005, indicando circuito (pista, carretera, montaña, etc.) y kilometraje previstos.
CLASIFICACIÓN:
Según número de kilómetros realizados y tiempo necesario en cubrirlos.

E-mail recibido desde España

Hola Heriberto

En realidad el Ultrawalking Day, es una especie de 'Yours Truly', es decir, que nos basamos en la honradez de la gente. Por lo tanto el único requisito que pedimos es enviarnos un mail (mejor a ultrawalking@yahoo.es) con los Km. realizados marchando, cualquier día del mes de septiembre, siempre y cuando sean superiores a 50.

Hemos dado de margen un mes, para que quien esté interesado en participar pueda hacerlo por medio de las muchas carreras programadas en estas fechas, porque siempre es más fácil ir acompañado y apoyado por una prueba organizada, aunque también es posible hacerlo por libre.

Dices un circuito en Iquique... ¡Fantástico!. Incluso podríamos hacer, si nos enviases información, y desde la web, una promoción de vuestra competición, incorporándola como opción interesante.
Cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos afectuosos

Santiago Seguí
ULTRAWALKING ESPAÑA
http://www.ultrawalking.net

Estamos trabajando para realizar este evento en un circuito de 2.000 en el Parque del Balneario Cavancha, para el día 25 de Septiembre la posible fecha, con un total de 12 horas desde las 08,00 as las 20,00.

La participación será gratuita, estamos solicitaremos al Departamento de Deportes de la Municipalidad, si es posible el alojamiento de los Marchadores en la Piscina, como también solicitaremos que nos aporten con colaciones el Supermercado Lider.

Podrán participar de todas las categorías, no importa que no alcancen a cubrir los 50 km. servirá para que los marchadores se prueben en que nivel se encuentran, como también para que muchos puedan aprender esta especialidad del Atletismo, sirviendo de acompañantes de los especialistas.

Cualquier novedad se estará dando a conocer mediante este Weblog.

Consultas a heribertofs35@yahoo.com Heriberto Faúndez Coordinador del Evento

0 comentarios