Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

NOTICIAS: CAMPEOANATO ZONAL NORTE DE ATLETISMO MASTERS ANTOFAGASTA

NOTICIAS: CAMPEOANATO ZONAL NORTE DE ATLETISMO MASTERS ANTOFAGASTA Atletas seniors de fiesta


Feliz está el Club Senior de Antofagasta con el desarrollo que ha tenido el XVI Campeonato Zonal Norte de Atletismo Master, que este fin de semana están organizando en la ciudad.

Son 267 los atletas que están midiendo fuerzas y compartieron en torno a la fiesta deportiva que tiene lugar en la pista de cenizas del Estadio Regional de Antofagasta.

Y es que tan grande fue el interés de los deportistas por el torneo que 17 clubes asistieron a la cita, muchos de ellos de tierras no contempladas dentro del Zonal, como la quinta región y el vecino país de Perú.

Así las delegaciones que hasta hoy miden fuerzas en la “perla del norte” proviene de Arica (con los equipos Municipal, Universidad de Tarapacá y Club Senior), Copiapó, La Serena, Iquique, Chuquicamata, Coquimbo, María Elena (club el Salitre) y Cobresal.

En tanto los invitados son los clubes Sporting de Viña del Mar, Robles de Valparaíso y delegaciones de Talca, Mejillones, El Salvador y Perú.

INAUGURACION

Digno de un certamen de estas características fue la ceremonia de inauguración que tuvieron los deportistas, realizando su juramento, las palabras de las autoridades y el tradicional desfile que fue amenizado por la banda instrumental de la Guarnición Militar de Antofagasta.

En la ocasión el presidente del Club de Atletismo Senior de Antofagasta, Gerardo Bustos, agradeció el apoyo que le brindaron las entidades de gobierno, las Fuerzas Armadas y de Orden público, los medios de comunicación y las empresas privadas, pues “sin su preocupación no hubiese podido concretarse este evento”.

HOY

Quienes deseen presenciar esta fiesta deportiva, lo puede hacer desde temprana hora, puesto que durante todo el día se desarrollará la jornada de clausura.


Fuente El Mercurio Antofagasta

1 comentario

Anónimo -