Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

FALLECIO DON JORGE VIVES ROJAS

FALLECIO DON JORGE VIVES ROJAS La Federación Atlética de Chile cumple, con pesar, comunicar el sensible fallecimiento del destacado ex­atleta, dirigente y gran gestor e impulsor de las actividades atléticas nacionales, don Jorge Vives Rojas.

Este deceso enluta, no sólo, a la familia atlética nacional sino también a todo el deporte de nuestro país, ya que don Jorge se ganó un nombre y la gratitud de muchas generaciones de atletas nacionales e internacionales, quienes participaron en el tradicional Torneo Internacional Orlando Guaita, del cual fue su creador y organizador por casi 30 años.

La Federación Atlética de Chile en nombre propio y de toda el atletismo nacional hace llegar a su distinguida esposa sra. Ivonne Dibarrart, a sus hijos Jorge, Pilar y Francisco y a toda su familia sus más sinceras condolencias y que el gran aprecio que guardamos por don Jorge les ayude a consolar sus espíritus ante la perdida experimentada.

Los funerales de don Jorge se efectuarán en el Cementerio Católico el martes 7 de junio, luego de un oficio religioso a realizarse en la Parroquia del Colegio del Verbo Divino a las 15:00 horas.

2 comentarios

CLUB ATLETISMO MASTER MUNICIPAL ARICA -

Todos los socios de nuestro Club adhieren al dolor de la familia Vives Dibarrart, por el sensible fallecimiento de Don Jorge.
Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia, amigos y deudos. Su ejemplo y recuerdo, servirán a las futuras generaciones de atletas.
Con cariño.
Nora Riquelme Fuentes y Directiva del Club Municipal Arica.

Roberto Menzel S. -

"CLUB DE ATLETISMO MASTER ARAUCANÍA" de Temuco, adhiere al dolor de la familia Vives - Dibarrart y de sus amigos deportistas por la irreparable pérdida.

Estamos seguros que la huella dejada por Don Jorge, guiará a los deudos por la senda de la resignación y la paz espiritual.