Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

REGIMIENTO CAZADORES GANO POSTA ATLETICA

REGIMIENTO CAZADORES GANO POSTA ATLETICA Usted está en : Portada Estrella Iquique : Deportes Lunes 30 de mayo de 2005

Doce equipos compitieron en la posta atlética en honor a las Glorias Navales, organizada por la Corporación Hijos de Iquique y la Armada de Chile.

El equipo del Regimiento Reforzado “Cazadores”, conformado por Felipe Japaz, Víctor Cabrera, Héctor Reyes y Claudio Vilches, ganó la posta atlética en honor a las Glorias Navales, al cronometrar 1 hora con 17 minutos.

La prueba que se corrió en el sector costero de la ciudad y que tuvo como meta la Plaza 21 de Mayo, frente al monumento a Prat, congregó a doce representativos, integrados por cuatro deportistas.

La organización del evento deportivo que cerró las actividades del Mes del Mar, correspondió a la Corporación Hijos de Iquique, que desde 1998 realiza la posta y la Armada de Chile.

RESULTADOS

El vicecampeonato se lo adjudicó la Fuerza Aérea de Chile, gracias a la gran actuación en el circuito de Armando Ulloa, Alexander Deischller, Antonio Mussa y Juan Vargas, quienes cruzaron la meta tras completar el recorrido en 1 hora y 18 minutos.

Y en tercera ubicación, Los Atletas Masters de Iquique cumplieron una brillante carrera. Oscar Quiroz, Jorge Oyarzún, Germán Vivanco y José González, sacaron la cara por los deportistas experimentados.

POSICIONES

Cuarto fue el Ejército, con su elenco “B”; quinto, Fuerza Aérea “B”; sexto, Destacamento Lynch; séptimo, Regimiento Telecomunicaciones; octavo, Armada de Chile; noveno, Carabineros de Chile; décimo, Infantería de Marina; undécimo, atletas máster “B”; y duodécimo, Fuerza Aérea de Chile en damas.

La competencia que terminó pasada las 12.30 horas, continuó con una sencilla ceremonia de premiación acompañada por la banda instrumental de la Cuarta Zona Naval.

El cuadro campeón de “Cazadores”, recibió las copas Municipalidad de Iquique, de manos del alcalde Jorge Soria y Armada de Chile, que entregó Gabriel Espinoza.

En tanto, la Fuerza Aérea de Chile, obtuvo trofeos del municipio y de la Armada.

Desde la séptima a la cuarta posición, también recepcionaron sus copas y galvanos que llevaron el nombre de Sacco Deportes, Posta Atlética, Armada de Chile, Gobernación Provincial y Consejo Local de Deportes.

ACTIVIDAD

El alcalde de Iquique, Jorge Soria, presenció el esfuerzo de los deportistas para efectuar los relevos y entregar los testimonios.

El edil destacó la actividad y felicitó a los participantes por mantener viva esa tradicional competencia.

Fernando Sanhueza, presidente de la Corporación Hijos de Iquique, se mostró contento por la entusiasta concurrencia de atletas que tuvo la actividad que organizan por séptimo año consecutivo, con el apoyo de la Armada de Chile.

1 comentario

Anónimo -