Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

GONZALO BELTRAN GANO CORRIDA DIA DEL TRABAJADOR

GONZALO BELTRAN GANO CORRIDA DIA DEL TRABAJADOR Usted está en : Portada : Deportes Lunes 2 de mayo de 2005

A las 10.15 horas, el alcalde Jorge Soria fue el encargado de dar la partida a la corrida por el Día del Trabajador que en esta versión reunió a más de 100 atletas de la Primera Región.

En una lucida presentación, el representante del Club de Triatlón de Arica Gonzalo Beltrán, se adjudicó la tradicional corrida conmemorativa al Día del Trabajador.

La jornada atlética comenzó ayer a las 9 horas, con la inscripción de los competidores frente a la sede de la Federación de Trabajadores Portuarios, en calle Serrano.

A las 10.15 horas, el alcalde Jorge Soria fue el encargado de dar la partida a la corrida que en esta versión reunió a más de 100 atletas.

En la serie todo competidor Gonzalo Beltrán obtuvo el primer lugar, seguido por Rodrigo Cortés y Germán Vivanco, ambos en la segunda ubicación. Tercero arribó Claudio Vilches del Ejército.

En la serie todo competidor damas, la triunfadora fue Lelia Cortés del Club Deportivo Collahuasi. Segunda y tercera arribaron Judith Ardiles del Deportivo Tarapacá y Magaly Concha de la Fach, respectivamente.

En la categoría infantil “A” damas, el primer puesto fue para Paula Berenguela del North College, mientras que en varones el vencedor fue Francisco Heredia de la Escuela de Atletismo. En segunda y tercera ubicación de la serie, clasificaron Guillermo Berenguela e Ian Armando, ambos del Colegio Robert Jhonson.

INTERMEDIA

En la categoría intermedia menor el primer puesto fue para Daniela Rojas del Code.

En varones el primer lugar fue para Daniel Llancalahuén del North College, quien fue escoltado por su hermano Gabriel Llancalahuén. Tercero arribó Richard Gil del Liceo Politécnico.

En la categoría intermedia el vencedor fue Cristián Moreno de Alto Hospicio, seguido por Alexis Reyes del Ejército y tercero Francisco Liquitay de la Universidad del Mar.

SENIOR

En la categoría senior “A”, el primer lugar fue para Verónica Fonseca Quebrada Blanca, seguida por Erica Quenaya y María Campos, ambas del Club Atletas Master.

En varones, el ganador de la serie fue Armando Ulloa de la Fach, escoltado por Héctor Reyes (segundo) y José González (tercero).

En senior “B” la triunfadora fue Leonor Martínez, seguida por Nancy Flores y Oriana Orellana, segunda y tercera, respectivamente, todas del Club de Atletas Master.

En la serie varones, el ganador fue Aníbal López de la Universidad Arturo Prat. Segundo arribó Carlos Guerra del Club Hospital y tercero Ricardo Cejas del Club Unión Matadero.

En senior “C” ganaron María Sánchez y Heriberto Faúndez, mientras que en minusválidos el vencedor fue andrés Barreda del Club Cenderlun, seguido por Pedro Reyes.

0 comentarios