Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

NUEVAMENTE EN IQUIQUE

NUEVAMENTE EN IQUIQUE Hace 8 años que me fui de Iquique a Talca, donde trabajé bastante en mi Deporte favorito el Atletismo, y ahora que regreso a la Tierra de Campeones veo que hay bastante interes en la gente en practicar este deporte, en especial los niños y jovenes.

He participado colaborando como Juez de Atletismo en una Corrida Aniversario de Alto Hospicio y hoy participé como Seniors en el circuito de las playas de Iquique conjuntamente con mi nieto de 5 años, el que ocupó el 2do. lugar y estaba feliz cuando subió al Podium.

Lo que me preocupa es la falta de una Pista de Atletismo para los Atletas de Iquique y Alto Hospicio, los jovenes se merecen una pista donde se puedan practicar todas las pruebas de este deporte.

Ayer tuve la oportunidad de ver un Campeonato de Lanzamientos en el Estadio Tierra de Campeones organizado por el Club Atletas Masters ( Seniors ), donde me contaban de que no tienen fozo de lanzamiento de Martillo desde que se realizó el Campeonato Zonal Norte en el año 1997, justamente cuando yo me fuí después que organizamos el último Zonal Norte en Iquique, en ese tiempo era Presidente del Club Masters de Iquique.

El 2006 el Club Atlético Masters está comprometido para realizar el Zonal Norte nuevamente ( Participan los Clubes desde Arica hasta Coquimbo, ademas, los invitados de Perú y Boloivia )

0 comentarios