Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: 40 Atletas Masters de Iquique al Nacional de Copiapò

Noticias: 40 Atletas Masters de Iquique al Nacional de Copiapò Un Total de 40 Atletas Masters participaran en el Campeonato Nacional en la Pista Sintetica del Estadio Luis Valenzuela de Copiapò los dìas 20, 21 y 22 de Octubre. En este Campeonato participarán alrededor de 800 atletas desde Arica hasta Punta Arena, además de los invitados especiales de Perú Argentina y Bolivia. Copiapò es el 3er Campeonato Nacional que realiza gracias a que tiene una infraestructura adecuada Pista Sintètica de Atletismo.

La Pista de Iquique
El próximo año el Club Atlético Masters que agrupa a Atletas Mayores de 30 las damas y de 35 los varones tienen que realizar el Zonal Norte, el cual en Copiapò en reuniòn de Presidentes deberà quedar confirmada la Sede para el Zonal Norte 2006, Iquique tiene el problema en que muchas de las pruebas no se podrían hacer, tales como: el Lanzamiento del Martillo, los Saltos: Alto y con Garrocha, las Carreras de Velocidad, Medio Fondo y Fondo, la pista del Estadio Tierra de Campeones no se encuentra en condiciones para realizar estas pruebas, además de los 6 andariveles que hay el 6to es ocupado por la Banca del Footbol.

Chiledeportes
Los atletas de Iquique viajan a este Campeonato Nacional gracias a un Proyecto de Chile Deportes lo que les ha permitido financiar los gastos de Pasajes y Estadia en el III Regiòn.

Pistas Sintéticas a través de Chile
I Arica Carlos Dittborn
I Iquique No tiene Atletas solicitan urgente
II Antofagasta Proyecto
II Calama Proyecto
III Copiapó L. Valenzuela
IV Coquimbo Sánchez Rumoroso
V Valparaíso Playa Ancha
V Viña del Mar No tiene
RM Santiago Nacional
RM Santiago Nacional Pista 2
RM Santiago Investigaciones
RM Santiag Manquehue
RM Santiago Saint George
RM Santiago San Carlos Apoquindo
RM Santiago San Ignacio
RM Santiago Verbo Divino
RM Santiago Nido de Aguilas
VI San Fernando Est. Municipal
VII Talca Est. Fiscal
VIII Concepción Est.Municipal
IX Temuco Ñielol
X Osorno Mario Recordón
X Puerto Montt Proyecto
XII Punta Arenas Est. Municipal

0 comentarios