Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Standen consigue bronce en Mundial

Noticias: Standen consigue bronce en Mundial Junto a Ariel Standen viajó al Mundial de Atletismo Master la iquiqueña Gloria Pérez.

El iquiqueño Ariel Standen Lewis alcanzó ayer la medalla de bronce, en la especialidad de 300 metros con vallas, en el Mundial de Atletismo Master, que se desarrolla en la localidad de San Sebastián en España.

El atleta participó en la categoría más 75 años y debió superar las rondas clasificatorias, donde se impuso ante una docena de los mejores atletas del planeta.

El cuádruple campeón de atletismo recién está iniciando su participación en el máximo torneo de atletismo master, ya que también tiene programado participar en las modalidades salto triple, salto alto, salto largo. Standen no participó en la prueba de decatlón, para dar prioridad a las otras especialidades.



MUJER



Junto a Ariel Standen viajó al Mundial de Atletismo Master, la iquiqueña Gloria Pérez, de 62 años, quien competirá en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos.

Ambos atletas viajaron con recursos propios, ya que no consiguieron el auspicio necesario de la empresa privada y los organismos públicos.

Se espera su regreso a nuestra ciudad el 9 de septiembre, según confirmó Eduardo Piñero, relacionador público del Club de Atletas Master de Iquique

Fuente: Diario La Estrella de Iquique

0 comentarios