Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias:Definen a los mejores atletas para el Regional de los Juegos Escolares

Noticias:Definen a los mejores atletas para el Regional de los Juegos Escolares Definen a los mejores atletas

El selectivo se desarrolló ayer por la mañana en el Estadio Tierra de Campeones.

Ayer se disputó la segunda jornada de la etapa provincial de atletismo para los próximos Juegos Nacionales de la Juventud del Bicentenario, categoría 1991-1992, en el Estadio Tierra de Campeones.

En los 1.500 con obstáculos los clasificados fueron Bianca González del Code y Debora Tapia del Colegio Sagrado Corazón de Alto Hospicio.

En varones los ganadores fueron Carlos Espinoza del Sagrado Corazón y José Espejo del Code.

En los 80 metros planos, clasificaron Rony Nieto del Manuel Castro Ramos y Sebastián Guerra de la Academia Iquique. Paula Espinoza del Code y Roxana González del San Antonio de Matilla también estarán en la etapa regional.

En los 80 metros vallas, los seleccionados fueron Marión Contreras de la Academia Iquique y Jacqueline Cortés del Luis Cruz Martínez en damas. En varones 100 metros vallas fueron Guillermo Bereguela del Young School y Diego Valles del San Antonio de Matilla.

En la jabalina triunfaron Cristopher Heuser y Maximiliano Aranda del Colegio Manuel Castro Ramos.

SALTO

En el salto alto, los clasificados fueron Fernando Arancibia de la Escuela D-90 y Diego Valles. En el cross country lograron los primeros lugares Bianca González y Joselyn Maique de Pozo Almonte.

En los 2 mil metros marcha, los seleccionados fueron Nazareth Riquelme del Code y Angela Palta de Huara.

En la jabalina triunfaron Geraldine Duarte del Code y Fernanda Rocha de Huara. En varones, fueron Cristopher Heuser y Maximiliano Aranda del Manuel Castro Ramos.

En los 150 metros planos, ganaron Rony Nieto y Víctor Allende de Pozo Almonte.

En los 2 mil metros planos, nuevamente clasificó Bianca González, seguida por Andrea Gómez de Huara. En varones fueron José Espejo del Code y Edgard Moscoso de Pica.

En el salto largo, los clasificados fueron Paula Espinoza, Bernardita Parra del Colegio República de Croacia, Cristopher Heuser de la Academia Iquique y Hugo Hernández del Colegio San Antonio de Matilla.

BALA

En el lanzamiento de la bala, fueron seleccionados los juveniles Johana Cabezas del Liceo Bernardo O'Higgins, y Gabriela Soto del Colegio Sagrado Corazón de Hospicio.

Marisol González, coordinadora de la competencia juvenil, categoría 1991 - 1992, informó que el regional se desarrollará en Arica el 3 y 4 de septiembre en el Estadio Carlos Dittborn.

0 comentarios