Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticia: Falleció Don Walter Fritsch Albers Entrenador de Atletismo

Estimados atletas,

Tenemos el dolor de informar a Uds. el fallecimiento de nuestro entrenador, gran formador de juventudes y de varias generaciones de atletas - don Walter Fritsch Albers - ocurrido el dia de hoy, en Santiago.

Actualmente se encuentra en la Iglesia Luterana, ubicada en calle Lota al llegar Los Leones, lugar donde permanecerá hasta mañana Martes.

A las 10:00 am. habrá una ceremonia religiosa y, posteriormente, sus funerales se efectuarán en el Cementerio General - Crematorio - entrada por Recoleta.



Alvaro González
Rama de Atletismo
Club Deportivo Manquehue

3 comentarios

Ariel Standen -

Tengo gratos recuerdos de don WALTER, fue mi primer entrenador cuando llegue a Santiago en 1954 a integrar la seleccion que se preparaba para el sudamericano de Sao Paulo. Don Walter era muy querido por todos los atletas de esa epoca, tanto por sus conocimientos como por su gran calidad humana, creo que todos sentiremos su partida. Mi sentido pesame a su familia y a toda la familia atletica de esos años en que haciamos atletismo netamente amateur.

victor -

Sin saber nada de él, podría decir que sin duda el fallecimiento de don Walter Fritsch Albers, debe ser una gran perdida para el atletismo y para su familia.

Eso.

Trataré de ir a lo de la ultramarcha, hare todo lo posible.

Chau

Heriberto -

"CLUB DE ATLETISMO MASTER DE TALCA E IQUIQUE" , adhiere al dolor de la familia Fritsch Albers y de sus amigos del Atletismo por la irreparable pérdida.

Estamos seguros que la huella dejada, guiará a los deudos por la senda de la resignación y la paz espiritual.