Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Blog Infame pero famoso

Guía práctica para escribir un blog infame pero famoso

Use de la letra K en lugar de C y Qu lo más posible. Frases como "ké krees ke kiero komer" le dan a un lector de limitada capacidad intelectual la sensación de que entiende un idioma extranjero. En lectores de inteligencia promedio, sin embargo, producen un escalofrío primero, y luego ganas de pegarle a la computadora. Déjelos, esos no van a regresar a su blog.
Si usted estudió en una de esas academias anunciadas en los vagones del metro de la ciudad de México (o en una universidad privada de reputación tambaleante), tiene conocimientos suficientes de inglés para titular sus notas. Y su blog también, por qué no? Si usted escribe sobre la feria del caballo, titule su nota "the horsefest of Texcoco part 1". Sus lectores quedarán impresionados por su dominio del idioma de Shakespeare.
Cuando no tenga nada que escribir, no deje a sus lectores sedientos del néctar de su pluma. Busque en internet la letra de una canción que le guste, y cópiela. Sus lectores le agradecerán ahorrarles este complicado proceso de búsqueda.
Hable de situaciones banales lo más posible. Se le perdieron las llaves del coche? Eso lo necesita saber todo el mundo.
Nada da más prestigio que una buena borrachera, sobre todo si es con gente bonita en un bar bonito en una zona bonita de la ciudad. Leer "nos chupamos una de Chivas completa, ca" produce en el lector una admiración instantánea al escritor del blog, por su habilidad de saber qué beber, en qué cantidades, dónde y con quién.
Convoque a reuniones de "bloggers" y titúlelas "big blog big fest beer big party my friend today and everyday" y luego ponga fotos de la reunión en su blog.

por Andrés a las 9:33 AM 18 comentarios

0 comentarios