Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

ARRIBAN DELEGACIONES BINACIONALES ARGENTINA

ARRIBAN DELEGACIONES BINACIONALES ARGENTINA Bahía Blanca • República Argentina viernes 15 de Abril de 2005

ATLETISMO EN LAS TRES VILLAS

Arriban delegaciones para el torneo binacional

Esta tarde llegará a nuestra ciudad las delegaciones que este fin de semana, en la pista Armando Sensini, darán vida al primer torneo atlético senior binacional Regiones Sur Argentino-Chileno.
El certamen es organizado por el Círculo Bahiense de Atletas Veteranos (CBAV) y constará de dos jornadas, por lo que su disputa concluirá el domingo por la mañana, en el escenario de Agustín de Arrieta 1001.
Para hoy esta previsto la entrega de números, tarea que se llevará a cabo de 16 a 20.30, en la sede del CBAV --Parera 936-- y se completará mañana, de 9 a 12.30.
A las 14 se realizará la ceremonia inaugural, en el campo atlético de Las Tres Villas, con participación de la banda musical del Batallón de Comunicaciones 181, ante la presencia de autoridades civiles y deportivas.
Una hora más tarde comenzarán las competencias de la jornada, que en detalle son: 100m., 800m. y 5.000m. llanos; 3.000m. de marcha; salto de longitud; lanzamiento del disco y de la jabalina.
A las 20 se realizará la reunión de delegados, donde se dará a conocer la ciudad chilena que será sede del segundo torneo binacional.
Seguidamente, desde las 20.30, en los salones del Sindicato de Mecánicos y Afines, el consulado de Chile brindará una recepción destinada a atletas y dirigentes de las delegaciones trasandinas participantes en el torneo.
Para el domingo, el inicio de la programación deportiva en Las Tres Villas será a partir de las 9.30, con las siguientes pruebas: 200m., 400m., y 1.500m. llanos; 5.000m. marcha; salto triple; impulsión de la bala, lanzamiento del martillo.
Al mediodía se realizará la premiación a las cinco delegaciones con mayor puntaje y, seguidamente, tendrá lugar la despedida a las delegaciones.
Se anticipó que el representativo local estará compuesto por casi setenta asociados de la entidad organizadora, cubriendo las pruebas de campo y de pista. El Círculo Bahiense de Jueces de Atletismo estará colaborando en el control de las competencias.

0 comentarios