Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Santibañez Gano Corrida de la Universidad Arturo Prat

Santibañez Gano Corrida de la Universidad Arturo Prat
 

Organizada por la Unap

 

En la serie todo competidor, el vencedor fue Luis Santibáñez, seguido por Armando Ulloa y Oscar Quiroz.

Sesenta especialistas se dieron cita ayer por la mañana en el sector del parque Las Banderas de Playa Brava, para dar inicio a la corrida "Glorias del Ejército", organizada por estudiantes de la carrera de educación física de la Universidad Arturo Prat.

La prueba comenzó a las 10 horas, saliendo desde el parque Playa Brava, hasta Playa Huayquique, en un tramo de 6 kilómetros para la serie todo competidor y universitarios y de 3 kilómetros para la senior y junior.

 

RESULTADOS

 

En la serie todo competidor, el primer lugar fue para el atleta Luis Santibáñez, quien recibió un equipo de música. Segundo fue Armando Ulloa. Tercero arribó Oscar Quiroz.

En la categoría juvenil (12 a 19 años), primero clasificó Javier Contreras de Chuquicamata, siendo escoltado por Héctor Faúndez del Ejército. Tercero fue Rodick Esquivel.

En juvenil damas, primera fue Valentina Fuentes del Colegio Deportivo, mientras que el segundo puesto fue para Pierina Molina del Club Cerro Colorado.

En la categoría universitario damas, primera fue Judith Ardiles, mientras que en varones el primero fue Paolo Rossi, quien relegó a la segunda posición a Octavio Faúndez.

En la categoría senior "A" (36 a 45 años), la primera ubicación correspondió al representante de la Fuerza Aérea, Juan Vargas. Segundo fue Eduardo Alegría de la Armada y tercero Ernesto Contreras.

En senior "B" (46 años y más) primero llegó Heriberto Faúndez; segundo Carlos Bernales y tercero José Godoy.

0 comentarios