Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Especialistas de Marcha Atlética locales realizan Ultramatrcha a la Tirana

Especialistas de Marcha Atlética locales realizan Ultramatrcha a la Tirana

Para mañana está programada la ultramarcha a La Tirana organizada por especialistas máster locales. Así lo informó Heriberto Faúndez, quien explicó que la partida será a las 6.30 horas, desde la Rotonda el Pampino.

"Es una actividad de carácter deportiva recreativa y no competitiva. Hasta este momento hay inscritos con ganas de participar 4 varones. Esperamos contar con algunas damas", indicó el organizador.

El trayecto de casi 80 kilómetros de los marchistas será vigilado por vehículos de apoyo y pretende sumarse a las actividades de la Fiesta de La Tirana.

 

HIDRATACION

 

Heriberto Faúndez indicó que lo principal durante el tramo será la hidratación, por lo que deberán reabastecerse de agua potable en la ex oficina salitrera Santiago Humberstone, "ya que se debe calcular un vaso de agua cada media hora de trayecto", reconoció.

El organizador invitó a la familia atlética local a sumarse a la actividad e indicó que el requisito es tener buena condición física.

Heriberto Faúndez es uno de los promotores del desarrollo de la ultramarcha en nuestra ciudad.

Los interesados en participar en esta actividad se pueden poner en contacto con el Coordinador Heriberto Faúndez al celular 09-42 40 797 correo electrónico heribertofs35@yahoo.com mayores informaciones en www.heriberto.blogia.com

 

 
 
 

0 comentarios