Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Reunión Asociación Atlética de Iquique

Reunión Asociación Atlética de Iquique

ASOCIACION ATLETICA DE IQUIQUE


IQUIQUE, 13 de Junio 2006

SEÑOR PRESIDENTE CLUB DEPORTIVO ATLETICO
PRESENTE

Me permito informar a Ud., los acuerdos tomados en la reunión del día 07 de Junio del 2006.

 1.- Se reitera la cota Social que es de  $ 5.000 mensuales a contar del mes de Enero, ya que ningún club ha cancelado los $ 4.000 Octubre . Los que no cancelen sus atletas no podrán participar en Campeonatos fuera de Iquique. 

2.- Se encontraban presente en esta reunión los Clubes afiliados a la asociación Atlética de Iquique: Olimpo, Academia de Educación Física,  Castro Ramos, Code y Sagrado Corazón. 

3.- Se reitera que los Clubes deberán enviar su personalidad jurídica vigente, con el objeto de hacerla llegar a la Federación Atlética de Chile. 

4.- Enviar nómina de Atletas de cada club conforme a ficha adjunta para ser enviada a la Federación Atlética. ( Categorías:  Menores, Juveniles y Adultos ) 

5.- El Tècnico Cristian Soza informó sobre la participación de los Atletas en el Campeonato Nacional de Adultos, ( Cuatro Atletas 3 varones y una dama ) 

6.-  La comisión Técnica de la Asociación Atlética estará formada por los mismos técnicos de los Clubes Afiliados, los cuales deberán elaborar el Programa del 2006, para ser enviado a la Federación Atlética,  a lo menos cada club deberá realizar una actividad más dos que realizará la Asociación Apertura y Clausura. 

7.- Cristian Soza estará a cargo de la Comisión Técnica de la Asociación y será el responsable de llevar un registro con las marcas de los Atletas ( Cat. Menores, Juveniles y Adultos )  

8.- Se envió a la Federación Atlética de Chile la página Web de la Asociación Atlética de Iquique  www.asaiquique.blogspot.com hacer llegar los comentarios y cualquier sugerencia para ir mejorándolo. (Aquí deberán estar los Directivos, Técnicos y Atletas de cada club, fotos, especialidad, marcas, etc.)   

9.- En dependencias del Estadio Tierra de Campeones se realizará un CURSO BASICO PARA JUECES, razón por la cual se solicita a cada club enviar una lista de a lo menos 10 personas mayores de 15 años a objeto de formar el Comité Local  de Jueces. Será requisito haber aprobado el Curso Básico para realizar el CURSO NIVEL I IAAF, que se realizará con motivo del Campeonato Iberoamericano 2008.   

10.- Los Clubes deberán enviar los correos Electrónicos de los Directivos, Delegados y Técnicos para una mayor comunicación, estamos en el Siglo XXI y esta es la forma que está usando la Federación Atlética en lo que se refiere a comunicación. 11.- En la reunión que realizó la Federación Atlética de Chile en el mes de Mayo con motivo del Campeonato Nacional Adulto y donde se dio el lanzamiento Oficial de la nueva página  Web www.fedachi.cl donde se dan a conocer las nuevas políticas de la Federación.Participaron de la nueva generación de jóvenes atletas talentosos tales como Kael Becerra (100 y 200 metros), Natalia Duco (Lanzamiento de Bala) y Jorge Naranjo (Decatlón), junto a los consagrados Marco Antonio Verni, Erika Olivera y otros. En esta reunión  se reencontraron a atletas de ahora y de antes; a entrenadores; dirigentes; cientistas políticos; líderes de opinión; de los medios de comunicación; a altos funcionarios de Chile deportes; representantes de las asociaciones regionales; representantes de municipalidades; de la Corporación Nacional Deportiva de la Defensa Nacional (Conaude); de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (Fenaude); de la Federación de Masters de Chile (Femachi) y de miembros de la Corporación de Medicina Deportiva.

Las Materias en la Tabla fueron las siguientes:

Necesidad de Modernización de la Fedachi

Propuesta de Plan Estratégico 2006 - 2009

Presentación de la nueva Página Web de Fedachi 

12.- Campeonato Iberoamericano del 2008 como todos saben este Campeonato se realizará en Iquique en Junio del 2008, para lo cual se solicita la colaboración de todos los que amamos es deporte, que esperamos que por seguro traerá mayores beneficios en especial a nuestra Juventud, mayores informaciones sobre este evento lo pueden ver en la Página Web www.heriberto.blogia.com , sitio que tiene bastante información sobre el Atletismo. Saludan atentamente a Ud., 
 
HERIBERTO FAUNDEZ SALGADO  Secretario                           

OSCAR ALFARO MORAGA Presidente
         

   OAM/hfs/ C.c.
• Academia Educación Física
• Colegio Deportivo
• Fuerza Aèrea
• Club Atlètico Iquique
• Club Olimpo
• Litle Collage
• Hispano Italiano
• Castro Ramos
• Pozo Almonte
• Huara
• Sagrado Corazón

0 comentarios