Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Gran Reunión de Trabajo Atlético

Gran Reunión de Trabajo Atlético

Gran Reunión de Trabajo Atlético que se efectuará el día Sábado 6 de Mayo, entre las 6:00 pm. y las 8:30 pm., en el Salón Carlos Guerrero, 4º Piso del Estadio Nacional, y a continuación de la primera etapa del Campeonato Nacional de Adultos.

Se espera la participación de la nueva generación de jovenes atletas talentosos tales como Kael Becerra (100 y 200 metros), Natalia Duco (Lanzamiento de Bala) y Jorge Naranjo (Decatlón), junto a los consagrados Marco Antonio Verni, Erika Olivera y otros.

En esta reunión estamos reencontrando a atletas de ahora y de antes; a entrenadores; dirigentes; cientistas politicos; líderes de opinión; de los medios de comunicación; a altos funcionarios de Chiledeportes; representantes de las asociaciones regionales; representantes de municipalidades; de la Corporación Nacional Deportiva de la Defensa Nacional (Conaude); de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (Fenaude); de la Federación de Masters de Chile (Femachi) y de miembros de la Corporacón de Medicina Deportiva.

Las Materias en la Tabla son las siguientes:

Necesidad de Modernización de la Fedachi

Propuesta de Plan Estratégico 2006 - 2009

Presentación de la nueva Página Web de Fedachi

0 comentarios