Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Elecciones del 2005 hice algo diferente a lo acostumbrado

Noticias: Elecciones del 2005 hice  algo diferente a lo acostumbrado

El 11 de Diciembre me tocò hacer algo  diferente a lo acostumbrado a las 07,00 me llamò mi hijo y me dijo quiero que me acompañes para el trabajo que tengo que  movilizarmne  a los diferentes lugares de votaciòn, entrega de material a los apoderados, entrega de las colaciones y todo lo relacionado con el apoyo logistico de la concertaciòn.

A las 09,30 fui a sufragar a la Escuela Santa Marìa, me encontrè con varios amigos que no los veìa de hacìa bastante tiempo, ya que los ùltimos años no habìa sufragado en Iquique, por encontrarme en  Talca VII Regiòn del Maule.

A las 12,30 acompañè a mi nuera para que fuera a sufragar yo me quedè con el nieto mas chquitito en el vehìculo, se demorò como una hora, mientras el chico aprovechò de dormìr.

A la 13,30 fuimos a buscar a mi señora para llevarla a sufragar al colegio Castro Ramos, ella tuvo mas suerte y se demorò solo como 10 minutos.

Despuès nos tocò el reparto de las colaciones para los apoderados y voluntarios que estàn trabajando en estas elecciones, esto fue lo màs duro porque a esa hora ya hacìa un calor insoportable.

Ahora estoy descansando junto a mi familia y esperando los resultados que al parecer en Iquique, los diputados serìan Fulvio Rossi y Marta Isasi, no creo que pueda haber algùn cambio, claro que Marta deberà superar a la lista de Lagos y Ferrari.

Heriberto Faùndez

www.heriberto.blogia.com 

 

0 comentarios