Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Iquiqueños conocieron màs sobre los Blogs

Noticias: Iquiqueños conocieron màs sobre los Blogs  
 

El senador Fernando Flores conversó con los bloggeros en Iquique.

Lo que comenzó como una práctica aislada entre unos pocos, hoy publicar un blogs es una costumbre que va ganando cada vez más adeptos en Iquique. Así quedó confirmado con la presentación que realizó el senador Fernando Flores sobre este tema y donde participaron un centenar de personas que ya tienen blogs, están comenzando uno o están interesados en el tema.

El encuentro se realizó en uno de los salones del hotel Terrado Suites y fue organizado por el movimiento ciudadano Atina Iquique, que hace pocas semanas estrenó sitio web (www.atinaiquique.cl).

En poco más de dos horas Fernando Flores explicó la trascendencia de los blogs como una manera de acercar a la gente, compartir ideas y conocer nuevas perspectivas de una infinidad de temas.

En su presentación dijo que el blogger, es decir, la personas que publica en un blog, tiene una cuota alta de ego y, al mismo tiempo enfrenta el riesgo a la exposición frente a todo el mundo.

Afirmó que los blogs son una manera dar a conocer la pasión que tiene las personas por algún tema en particular. "difundir un tema es distinto a tener una pasión, hay que ser apasionado con los blogs. Hay que seducir con el tema que les apasiona".

La reunión comenzó con la presentación de las personas que están escribiendo blogs y la manera en que ha cambiado sus vidas y cómo miran al mundo ahora.

De esta manera se conoció la experiencia de Heriberto Faúndez quien en su blog Walking Iquique da conocer su pasión por la ultramarcha.

"Me gusta el entusiasmo, me carga la vacilación", afirmó Flores durante su presentación.

También estuvo presente el actual seremi de Obras Públicas César Faúndez junto a su padres, quienes manifestaron su interés por desarrollar la práctica del bloggeo.

También participaron el siquiatra Julio Volenski (www.volenski.cl) y su hijo Pablo quienes se manifestaron unos adictos a los blogs. Incluso el senador Flores bromeo con el Julio Volenski respecto a que había "descubierto una religión".

En tanto que Pablo Volenski, aprovechó de dar a conocer su nuevo blog que está publicado en Wordpress, un sistema de publicación, como Blogger (blogger.com), pero con mayores posibilidades para manejar los contenidos.

  

1 comentario

anghelo barahona -

hola heriberto gracias por ponerme en tus favoritos es un honor para mi.
sobre lo que me dices de la frase no te entendi bien si es que quieres una frase o quieres el codigo para agregarlo a tu blog.
sea cual sea tu pedido respondeme que con gusto te la enviare.
anghelo barahona

www.tigerjabv.blogspot.com