Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Prioridades en Iquique en la Construcción de Campos Deportivos

Julio Lagos iniciará campaña

El ex senador Julio Lagos dijo que se pondrá a disposición de la gente conocer sus problemas.

Con entusiasmo el candidato a diputado por la Udi, y ex senador por Tarapacá, Julio Lagos Cosgrove, anunció que la próxima semana iniciará fuerte su campaña en la provincia de Iquique. Lo anterior con la inauguración de sus comandos en la comunas de Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica e Iquique, "donde me pondré a disposición de la gente para atender sus requerimientos", explicó.

Julio Lagos, quien ha trabajado durante estos meses en forma silenciosa, principalmente en Iquique y Alto Hospicio, dijo que su campaña apuntará a los habitantes de los sectores más desprotegidos de la ciudad, como los barrios tradicionales, los que a su juicio están abandonados por las autoridades.

"La idea es ayudar a sacar adelante proyectos que permitan fomentar el desarrollo turístico de la ciudad, no sólo en el sector costero como ocurre ahora, sino que también en los barrios de tradición de Iquique".



CANSADA



En este sentido, Julio Lagos dijo que la gente está cansada de las disputas y las constantes peleas entre las autoridades. Explicó que lo que quieren es que haya alianzas que permitan alcanzar el desarrollo y el bienestar social de la comunidad. Dijo que una de las prioridades en Iquique en la construcción de campos deportivos, "puesto que es la única forma en que se puede ayudar a los jóvenes a evitar el consumo de drogas, que es una de las principales preocupaciones que en estos momentos tengo y que en numerosas oportunidades, cuando era senador denuncié. Incluso hubo autoridades de gobierno que por ello me trataron de terrorista. Creo que el tiempo me ha dado la razón".

0 comentarios