Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Memoria Atlético Masters de Talca desde 01/07/2004 al 30/06/2005.-

Noticias: Memoria  Atlético Masters de Talca desde 01/07/2004 al  30/06/2005.- MEMORIA DEL EJERCICIO DESDE 01/07/2004 AL 30/06/2005.-

- Acreditación de la nueva Directiva, ante Depto. Organizaciones Comunitarias de la Ilustre Municipalidad de Talca.
-
- De los Socios: el Club cuenta con 33 socios activos.
-
- Chiledeporte informa que el Proyecto, PARTICIPACION CAMPEONATO NACIONAL ATLETISMO MASTER, fue aprobado, con la cantidad de $ 800.000, (Ochocientos mil pesos). Destinándose en implementación deportiva, la cantidad de $ 450.000 para buzos, camiseta y pantalones, con la finalidad de presentarse correctamente uniformados.
- ( Cantidad 25 )
- Este se llevo a cabo en el Estadio Nacional, los días 31 de Octubre y 1 y2 de Noviembre, con la participación de 20 Atletas, donde se obtuvieron 33 Medallas, 12 de Oro, 12 de Plata y 9 de bronce.
-
- Chiledeporte informa que el Proyecto, Campeonato Sudamericano de Montevideo Uruguay, fue aprobado, con la cantidad de $ 1.500.000(Un millón Quinientos pesos). Efectuado los días 06 al 13 de Noviembre, donde se obtuvieron 16 medallas, 6 medallas de ORO, 7 medallas de PLATA, 3 medallas de BRONCE
- La directiva gestiono y coordino, la parte logística de Hoteleria, Pasajes y permisos correspondientes entre otros.
- La Directiva, agradece la cooperación de la Señora Marisol Pobrete Henríquez, por la participación en la elaboración de los proyectos.
-
- Asistencia a reunión de constitución de FEMACHI el 03 /07/2004, dando origen a la nueva Federación, que nos acoge hasta la fecha, quedando conformado con 22 Clubes. ( Asistieron el Presidente Sr. José Beltrán Gallegos y Vicepresidente Sr. Luís Oviedo espinoza)

- Se asigna por el Colodep la cantidad de $300.000 (Tres cientos mil pesos) para el año 2004.
-
Se realizo Torneo de control en el mes de Agosto, con miras de cumplir marcas para el próximo Nacional.

Carta al Colodep, solicitando financiamiento para el 2005.

Cena de camarería de fin de año.

Se confecciono proyecto para Nacional de Copiapó, el cual no fue aprobado.

Se confecciono proyecto para el Mundial de San Sebastián de España 2005, el cual no fue acogido, dado que FEMACHI presento uno por todos los Clubes, el cual fue aprobado y fueron veneficiado nuestros atletas Sra. Susana Muñoz Quezada, Sr. Víctor Muñoz Martinez y Rodrigo Opazo Conti. Además se integran a dicha delegación los atletas Sr. Carlos Salinas Sepúlveda y Kart Heinz Herrman, los que le auguramos el mayor de los éxitos. POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL ATLETISMO TALQUINO SE PARTICIPARÁ EN UN CAMPEONATO MUNDIAL.

Torneo Zonal Sur Organizado por Club Bio-Bio los días 1 y 2 de Abril, con 23 Atletas se obtuvieron 33 medallas, quedando en el sexto lugar, nuestro Club fue premiado con un Galvano.

Torneo Binacionales Región Sur Argentino / Chile, con la participación de los atletas: Sra. Susana Muñoz, Inés Marchant, Kart Herrman, Luís Oviedo, Víctor Muñoz y Rodrigo Opazo.

XVI Campeonato Zonal Norte de Atletismo Master Antofagasta 2005.
Con la participación de los Atletas Cesar Navarro B., Jaime Valenzuela V.
Rodrigo Opazo C., Carlos Ibarra V., Carlos Salinas S., José Beltrán G., Antonio Kusanovic M. y Luís Oviedo O., donde se obtuvieron 24 preseas, 10 de ORO, 6 de PLATA y 8 de BRONCE.

Carta a Directora Regional de Chiledeporte Sra. Sandra del Pilar Lastra M., solicitándole aporte para el Campeonato Nacional de Copiapó, la cual nos manifestó no tenia presupuesto.

Carta a Colodep por ingreso del Club a dicho organismo, la cual fue rechazada por tres votos contra dos, aludiendo que el Colodep solo la
Integran Asociaciones, por lo cual nuestro Club debía juntarse con otros Clubes para formar una Asociación de Master. Efectuada las consultas a Chiledeporte departamento jurídico, se nos informa que el Club pueda estar en el Colodep, por lo cual despachamos una nueva carta al Directorio recientemente elegido, estamos esperando dicha respuesta.

También solicitamos una entrevista con el Alcalde, para solicitarle una ayuda para el Campeonato Nacional de Copiapó.

Solo me resta agradecer atados ustedes por la entrega y cooperación, para engrandecer nuestro Club y nuestra Región.

QUE DIOS NOS VENDIGA

LA DIRECTIVA

0 comentarios