Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

LA MARCHA ESPAÑOLA SOLIDARIZA CON LOS COMPAÑEROS CHILENOS DE IQUIQUE

LA MARCHA ESPAÑOLA SOLIDARIZA CON LOS COMPAÑEROS CHILENOS DE IQUIQUE Quiero agradecer la preocupación de Jordi Guiral Secretario de la Asociación Española de Marcha Atlética, del cual recibí el primer correo electrónico consultándome sobre el Terremoto que ha afectado a Iquique y la Primera Región de Tarapacá, demostrando con esto que los atletas del mundo somos unidos y en especial los que amamos esta especialidad del Atletismo.

Estamos bien en Iquique especialmente mi familia, en Huara a 80 Km. de aquí casi todas las casas estan en el suelo no tienen agua, luz, teléfono, sólo quedaron las casas antiguas de madera en pie.

Aqui se nos cortó el agua, anoche estuvimos como hasta las 4 de la mañana sin luz, todas las cosas se nos calleron: cuadros, adornos, lo importante es que estamos todos bien, me encontraba con mi esposa cuando empezó a temblar, mi nuera y mis dos nietos recién se habían ido de la casa, el temblor los encontró en el camino, recién pudimos saber de ellos como a las dos horas, ya que no funcionaban, los teléfonos fijos ni celulares, mi hijo estaba trabajando y nos pasó a ver para saber de nosotros.

Damos gracias a Dios estamos bien para lo que fue el Terremoto en las Comunas del interior de Iquique.

Mensaje de España

Me he levantado esta mañana con la noticia del terremoto ocurrido en Chile. Espero y deseo que todos sus familiares y allegados esten en perfectas condiciones.

Un saludo desde Catalunya (ESPAÑA)

Jordi Guiral

Webmaster
www.marchadores.com

Secretario de AEMA

MENSAJE EN FOROS DE RACEWALKER ESPAÑA

Ante el terremoto que ha sacudido esta madrugada la región chilena de Iquique.

La familia de la marcha española se solidariza con nuestros compañeros chilenos y muy especialmente con el atleta y entrenador Heriberto Faúndez que lidera este sector en esta zona de Chile.

Esta es su weblog y su e-correo por si queréis enviarle algun mensaje de solidaridad.

http://www.heriberto.blogia.com/

heribertofs35@yahoo.com

Jordi Guiral Secretario Aema

0 comentarios