Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

ORGULLOSOS DE LOS LOGROS AÑO 2004

ORGULLOSOS DE LOS LOGROS AÑO 2004 Estimados amigos y atletas, este año ha sido un año arduo y duro,si lo hemos hecho bien, mal, o mas o menos, pero lo hemos hecho con mucho trabajo para alcanzar las metas y objetivos trazados en el 2003, estoy muy orgulloso de este equipo de atletas. esforzados, que con lluvia, frio, calor, trabajan en pos de un objetivo, uno de ellos fué el Nacional de Atletas Master, donde se obtuvierón 33 medallas y coronar este sueño, con el SUDAMERICANO de Montevideo Uruguay con 16 medallas, este sueño nadie los puede quitar, es un orgullo personal y de cada uno de ustedes, y estoy seguro que podemos hacerlo mucho mejor, para el 2005, para engrandecer a nuestro Club, a nuestra CIUDAD y nuestro PAIS CHILE.

Tenemos el Mundial de San Sebastian España en Agosto, los Binacionales el 15 de Abril en Argentina, Zona Sur en Marzo y el Nacional en Copiapo, estoy seguro que con el mismo esfuerzo y trabajo, estaremos subiendolos al podiun de los VENCEDORES.

Desde aqui les felicito y agradezco el esfuerso de cada uno de ustedes y quiero desearle un FELIZ NAVIDAD Y prospero Año Nuevo, junto a sus seres querido.

Con mucha estima

José Beltrán G

Artículo publicado en Foros Diciembre 2004

0 comentarios