Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Carta al Director del Diario la Estrella sobre el Campeonato Iberoamericano de Atletismo Iquique 2008

Carta al Director del Diario la Estrella sobre el Campeonato Iberoamericano de Atletismo Iquique 2008

Juegos

Señor director:

No hay que confundir "Juegos Iberoamericanos" con "Campeonato Iberoamericano de Atletismo Adulto", ya que el primero "No existe", por ende ustedes serán beneficiados con el tercer Campeonato de Atletismo más importante del mundo, ya que el primero es el Mundial y el segundo el Campeonato Europeo.

Asimismo, quiero manifestar que la pista sintética que tendrán "no les asegurará" resultados positivos a cualquiera de sus atletas, ya que la pista de rekortán "no hace magias"; Es decir, me refiero a que si sigue la envidia entre los mismos entrenadores, como también no hay una exigencia mayor a los atletas en cuanto a rendimiento se refiere y una buena planificación incluyendo definición de objetivos, los resultados de Iquique seguirán siendo los mismos. Lo digo por experiencia propia, ya que por años entrené en pistas de tierra y ceniza, e igual lograba marcas mínimas y lugares a nivel nacional.

 

Marcelo Vera Garrido

Fuente: Diario la Estrella quique

2 comentarios

T.meneses -

EL COLMO SRES. EN EL 2% DE CULTURA, CUANDO NOS ENCONTRÃBAMOS EN LA FILA PARA LA ENTREGA DE ESTOS PROYECTOS, ESTABA NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA PAREJA DE LA EX FUNCIONARIA LORETO CIFRAS ENTREGANDO COMO 3 PROYECTOS Y EL HIJO DE LA SINVERGUENZA CORE, MARIA ANTONIETA VIVANCO SEGUN DICEN LAS BASES NO PUEDEN TENER VINCULO CON LOS PROYECTOS PERO LA CONTRALORIA NO HACE NADA CON ESTOS CORRUPTOS, TAMBIEN ANDABAN FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DANDOSE VUELTA LEBLAN Y BEYZAGA CON PROYECTOS DE CULTURA. BASTA DE CORRUPCION CON ESTA SUBVENCION QUE TANTO HACE FALTA PARA LAS AGRUPACIONES VECINALES, PARA QUE NUESTROS HIJOS NO CAIGAN EN LA DROGA, DELINCUENCIA. UNA DIRIGENTA LE SACO FOTO AL HIJITO DE LA SINVERGUENZA Y LUEGO EN EL CORE TRATO MAL A UNA FUNCIONARIA PORQUE EL PROYECTO DEL HIJITO NO QUEDO ADENTRO. HAGAN ALGO, LA DIRIGENTE QUE ENTREGUE LA FOTO QUE SACO POR FAVOR.

María Paz Lagos -

Hoy lleve mi vehiculo a la planta de revsion tecnica q esta en sotomayor,al ingresar llevaba todos los compartimientos interiores en buen estado y cerrados,luego de 10 min. me avisan que debo cerrar uno de estos compartimientos, porque en su interior habian monedas, cuando veo mi auto estaba forzado y roto dicho compartimiento,le pregunte al encargado de la planta Eduard loayza cual era la revision que se le realizaba al monedero,podria mi auto ser el unico que lo allanen en busca de plata?, no lo creo,hago el reclamo pertinente,ya q mi auto estaba dentro de la revisión,y la planta debe hacerse responsable, pero todo lo contrario, el funcionario muy mal educado por lo demás, dice que el fue el que cerro este compartimiento y que el no se hace responsable,entonces me pregunto que derechos tengo? soy una usuaria y si ellos no se hacen resposables quien? interpuse una denuncia por daños y estare a la espera de ver el resultado. obviamente me rechazaron la revision, por una luz de estacionameinto.no será demaciado la sinverguenzura y quien debe fiscalizar y calificar a estas entidades?