Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Importante artículo sobre Jueces de Atletismo hoja informativa Julio 2006. En esta edición la Marcha Atlética

Importante artículo sobre Jueces de Atletismo hoja informativa Julio 2006. En esta edición la Marcha Atlética
Me ha llegado este importante artículo sobre Jueces de Atletismo de parte de Julián Molero desde España, el cual quiero compartirlo con quienes amamos este deporte el Atletismo.
JULIO, 2006

Novedades Web



Este mes nos ha quedado una hoja que habla con claro acento hispanoamericano. Y si hay una especialidad en la que los atletas hispanos brillan con luz propia, ésa es la Marcha. Por eso, os hemos preparado la actualización 2006 de la GUÍA PRÁCTICA DE MARCHA, que podéis encontrar en la sección de “Trabajos sobre Juzgamiento”
¡Descárgala ya! en www.arrakis.es/~rprivas


Historia y Atletismo

Publicamos el número 4 de esta colección de textos históricos en la que este mes rescatamos el documento de 1982: PROTOCOLO FUNDACIONAL DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE ATLETISMO.
Completa tu colección ¡Descárgalo ya! En la sección de Atletismo e Historia de www.arrakis.es/~rprivas


De visita 



Desde Iquique (Chile) os presentamos a toda la familia del atletismo que habla español, una ambiciosa página que recoge noticias de todo el atletismo sudamericano y, muy especialmente, de todo lo que acontece en el mundo de la marcha. Una página para navegar sin prisas y disfrutar del atletismo.
¡Visítala ya! en www.heriberto.blogia.com


En un rincón de la web.

Hay atletas famosos a los que admiramos y otros, desconocidos, a los que admiramos aún mucho más. Son aquellas personas que a través del atletismo superan graves deficiencias orgánicas o físicas. El mejor homenaje que podemos rendirles los jueces de atletismo es conocer sus reglamentos y animarles en ese espinoso camino de la recuperación deportiva y la integración social. Hoy, en la sección “Enlaces Imprescindibles” de www.arrakis.es/~rprivas  os invitamos a conocer el REGLAMENTO DE ATLETISMO PARA CIEGOS.

Os recordamos que para cualquier asunto, podéis contactar con nosotros en
juezatletismo@yahoo.es


Y por este mes, nada más. Un afectuoso saludo a todos y todas los que estáis al otro lado de la pantalla del ordenador de vuestros amigos, los jueces de atletismo españoles:


Julián Molero Ortega y Rafael Pérez Rivas

0 comentarios