Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Noticias: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Para todos los Atletas de  Chile y del Mundo, que nuestro deporte siga creciendo cada día más y que sigan manteniéndose los principios fundamentales por los cuales  ha sido creado, sobre todo en estos días de Navidad que nuestro mayor orgullo deberá ser entregar lo mejor de uno en beneficio de los demás, para que nuestro Chile sea cada día mejor.

Aprovecho de desearles también una Feliz Navidad a todos los que visiten esta página en especial a los que como yo aman la Marcha Atlética, area del Atletismo que el 2006 cumple 100 años que por primera vez llegó a los Juegops Olímpicos.

 Heriberto Faúndez S.

www.marchaatletica.blogspot.com

2 comentarios

Jordi Guiral -

Desde España y Catalunya mis mejores deseos para la marcha chilena y para todo ese esfuerzo personal que llevas a cabo, Heriberto, en Sudamérica para hacer crecer nuestra especialidad.

Muchas felicidades a tod@s l@s amantes de la marcha atlética y todas vuestras respectivas familias y amig@s

Josè Beltran Gallegos -

Es una alegria grande poder compartir estos sentimientos junto a Heriberto, lo importante es poder levantarse y seguir luchando, como tu bien lo dices, demostrando con hechos a esas personas que se creen Dios o Caciques.
Saludos a todos los amigos Atletas que el recuerdo del nacimiento de Jesus, nos haga reflexionar y mejorar para el bien de la humanidad, firmes y adelante que se puede.