Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Elección en la Federación Atlética de Chile

Noticias: Elección en la Federación Atlética de Chile

El Domingo 18 de Diciembre se realizó la elección del Directorio de la Federación Atlética de Chile, a continuación doy a conocer el mensaje del presidente electo don Alvaro González.

Estimados,
 
                 Unas lineas para agradecer personalmente a cada uno de los destinatarios el apoyo el proyecto "Atletismo Chileno 2006-2009" el cual, en definitiva, es un trabajo colectivo  que busca mejores dias para esta disciplina deportiva que tanto nos apasiona.
 
El desafio es grande y significativo. El nuevo Directorio, que asume el dia 02 de Enero próximo,  ha quedado conformado de la manera siguiente:
 
Presidente            :  Alvaro González     (RM)
Vice-Presidente    :  Fernando Jamarne  (RM)
Vice-Presidente    :  John Araneda         (VIIIª Región)
Secretario General:  Luis Alarcón           (RM)
Tesorero              :  Juan Estay             (Vª  Región)
Director               :  Eduardo López        (Xª  Región)
Director               :  Peter Grohs            (IVª Región)
 
En los próximos dias estarán recibiendo información sobre temas variados y todos de gran trascendencia para el desarrollo atlético de los próximos años.
 
Solicitamos opiniones y sugerencias razón por la cual  los invitamos a participar activamene mediante el uso del e.mail y la tecnología.
 
En lo personal, los miembros del nuevo Directorio comprometemos nuestros mejores esfuerzos  para pedir opiniones, darnos el tiempo para escuchar, meditar  y buscar consensos en los cuales predomine el objetivo último cual es posibilitar la búsqueda de la excelencia tanto deportiva como humana de nuestros atletas de todos los estamentos, estos son, menores, juveniles, adultos y masters. 
 
La familia atlética ha crecido y debemos adaptarnos a las exigencias del siglo XXI.
 
Un saludo cordial,
 
Alvaro González

http://elmorrocotudo.cl  

http://atinaiquique.cl

http://marchaatletica.blogspot.com


0 comentarios