Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticia: Feliz Cumpleño Heriberto Faúndez Salgado

Noticia: Feliz Cumpleño Heriberto Faúndez Salgado


Feliz Cumpleaños

¡Heribertofs35, hoy es tu 62 cumpleaños y no podíamos dejar de saludarte!

Quienes hacemos miarroba.com queremos desearte un ¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! y enviarte nuestros mejores deseos. Esperamos que en este día estés rodeado por tus seres más queridos.


Aqui tienes tus datos de registro:

Heriberto

Agregue este artículo para dar a conocer lo importante que es la tecnología, justamente al ver correo me encontré con este mail, donde me saludan en el día de mi cumpleaños.

Anoche tuve la sorpresa de mi hijo me sestaba esperando con un Asado, a las 12 de la noche me estaban saludando por mi cumpleaños, justamente con mis seres más querido, mi esposa y mi hijo junto a su señora y mis dos nietos Diego Franco y César Sebastián de 2 y 5 años.

Doy las gracias a Dios por tener una familia maravillosa. 

0 comentarios