Blogia
IQUIQUE SERA SEDE IBEROAMERICANO DE ATLETISMO DEL 2008

Noticias: Atletas Masters de Iquique Preparan Recepción para Ariel Standen

Noticias: Atletas Masters de Iquique Preparan Recepción para Ariel Standen Atletas Masters de Iquique Preparan Recepción para Ariel Standen

El Club de Atletas Masters de Iquique está preparando una recepción a Ariel Standen, quien obtuvo 3 medallas en el Campeonato Mundial para Atletas Veteranos, realizado en San Sebastián España, desde el 23 de Agosto al 03 de Septiembre.

Standen obtuvo medalla de Bronce en 300 metros vallas, Plata en 80 metros Vallas y Oro en Salto Triple.

Esta es la cuarta oportunidad que el Atleta Iquique, obtiene medallas a Nivel Mundial, anteriormente había participado en Japón 1993, Estados Unidos 1995 y Sud Africa 1997.

Chile obtuvo 13 medallas en este Mundial de las cuales 3 son de Ariel, sin lugar a dudas fue el mejor representante de nuestro país en este Evento Internacional.

Standen viajó a España con la Atleta Iquiqueña Gloria Pérez que participó en las pruebas de 100, 200 y 400 metros, ambos atletas no obtuvieron ninguna ayuda de parte de los organismos públicos y privados de Iquique, es más no tuvieron un buen entrenamiento ya que en el Estadio Tierra de Campeones, no tiene condiciones para una buena preparación para los Atletas que tienen que competir a este nivel.

Esperamos que Ariel Standen de una Conferencia de Prensa donde de a conocer los Campos deportivos con los cuales se encontró en San Sebastián España y su dificil preparación en Iquique, la que tuvo que terminarla en la IV Región en el Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Se invita sumarse a esta recepción a todos los amantes del Deporte Iquiqueño, ya que esto podrá motivar en la practica del Atletismo en especial a la Juventud, como asimismo, que las autoridades se den cuenta que la Pista de Rekortan para Iquique no es un gasto si no que es una necesidad e inversión, ya que en ella podrán participar desde niños de 5 años hasta Adultos Mayores.

0 comentarios